viernes, 14 de octubre de 2016

Analogía Hombre-Máquina





Hombre-Máquina


El hombre y el cuerpo humano, es sin duda la mejor máquina creada hasta el momento por la  naturaleza, pero ¿Por qué llamamos a el hombre máquina?


Porque el cuerpo humano tiene las características de cualquier máquina, por ejemplo una máquina podadora, al igual que el ser humano la podadora necesita energía para poder encender, la cual obtiene de la batería y la gasolina, muy similar a el hombre, que obtiene energía de alimentos y de agua, por otro lado la podadora posee rihnes y llantas para que su traslado sea más cómodo y sencillo, en cambio el hombre posee huesos y piernas para poder moverse, otra similitud es que la podadora se puede manejar desde el volante, el cuerpo humano es manejado por el cerebro. Cabe destacar que el cuerpo humano y la máquina coinciden en la necesidad de la limpieza, que afecta mucho y cuando se tiene brinda un mayor rendimiento. Del mismo modo la podadora tiene sus diferentes velocidades de corte y velocidad de movimiento, al igual que el ser humano tiene sus diferentes velocidades ya sea para nadar, correr, caminar, bailar etc.

En comparación con el ser humano la máquina contiene partes para la distribución de líquidos, por ejemplo mangueras de gasolina, que en el hombre vendrían siendo las venas. Una vez visto lo anterior se concluye que el ser humano es una excelente máquina, que necesita su mantenimiento en muchos aspectos y debemos de valorar el cuerpo tan perfecto que nos da la naturaleza.



SIMULADOR
Comida y Ejercicio
Clic para iniciar























No hay comentarios.:

Publicar un comentario